Hace poco elegí ser actor. Me costó decidirme. Ahora que lo hice no voy a jugar a medias tintas. En este blog publicaré todos los éxitos, fracasos, alegrías y tristezas de mi carrera. Bienvenidos a los entretelones de la vida de un actor. Pónganse cómodos. Espero que cuando caiga el telón aplaudan de pie.

domingo, 29 de agosto de 2010

Saltá y la red aparecerá

No es fácil el camino. Mucho menos la vida del actor. Varias veces son más los sinsabores que las alegrías. Todos los días uno tiene que levantarse y confiar en que es capaz de alcanzar el objetivo. Ilusiones perdidas, piedras en el camino, disgustos, alegrías, felicidades, etc. son algunas de las cosas con las que me toca lidiar segundo a segundo. Pero lo importante es seguir adelante. Creer que todo es posible, que es cuestión de "SALTAR Y APARECERÁ LA RED" como alguna vez leí en un libro. Las cosas no son inalcanzables e imposibles per se, sino porque no las hacemos.

Preferimos estancarnos en el "esto no es para mi" y ahí está el error, porque si uno realmente busca lo que quiere y trabaja con plena fe, el universo responde. No es fácil el proceso, por supuesto... pero las cosas se disfrutan mas cuando uno pone todo para lograrlas, cuando se desgarra y entrega cuerpo, mente y alma por lo que cree y finalmente las obtiene. Es laburar día a día o "paso a paso" (diría Mostaza Merlo) en pos de mi sueño. Y eso es justamente lo que trato de hacer. Mi sueño no pasa por tener éxito o por ser reconocido como actor, sino simplemente ser yo mismo. Poder sincerarme, aceptar y disfrutar como soy, quien elegí ser. El éxito, reconocimiento o fama será (o no) una consecuencia de eso. Lo que realmente es exitoso es la libertad para ser quien, en escencia, soy.

2 comentarios:

  1. muy bueno ! les dejo mi pagina de arte, teatro, comedia musical, actuacion, baile y canto. Para todos los artistas sueltos :)
    http://dimensionartistica.com

    ResponderEliminar
  2. muy bueno ! les dejo mi pagina de arte, teatro, comedia musical, actuacion, baile y canto. Para todos los artistas sueltos :)
    http://dimensionartistica.com

    ResponderEliminar