Hace poco elegí ser actor. Me costó decidirme. Ahora que lo hice no voy a jugar a medias tintas. En este blog publicaré todos los éxitos, fracasos, alegrías y tristezas de mi carrera. Bienvenidos a los entretelones de la vida de un actor. Pónganse cómodos. Espero que cuando caiga el telón aplaudan de pie.

martes, 14 de septiembre de 2010

Salvavidas Emergente

Estuve hablando con Morta, un amigo que conduce el programa llama Salvavidas Emergente en la radio on-line Bioma Radio. Me propuso hacerme una nota. Me interesó mucho la forma en que me lo planteó y la idea en general que tiene para hacer las cosas. Acá les dejó el mail con sus propias palabras para que vean de qué les hablo:


Negro, como andas?

Quiero que vengas a la radio, que te sientes y te quedes un buen rato en el programa. Que si te interesa participes y la pasemos relajado y hablando tranquilos. No me va la de hacerte una entrevista de 5 minutos a las corridas que pases el chivo y chau a otra cosa marisopa, para eso te saco al aire por teléfono. Me gustaría filosofar un rato, hablar de vos, del arte y de la vida en general. Motivar a la gente a seguir su camino interior y no tener miedo al cambio, q se yo, cosas que por ahí vos y yo estamos viviendo y esta bueno compartirlas. Por eso quiero tiempo y espacio.

Si estas ansioso, la libertad de venir la tenes cualquier martes, solo que para lograr un poco esa charla fluida que busco necesitamos relax y tiempo.

Fijate si te gusta y coordinamos.
Abrazo
Morta

No hay comentarios:

Publicar un comentario