Hace poco elegí ser actor. Me costó decidirme. Ahora que lo hice no voy a jugar a medias tintas. En este blog publicaré todos los éxitos, fracasos, alegrías y tristezas de mi carrera. Bienvenidos a los entretelones de la vida de un actor. Pónganse cómodos. Espero que cuando caiga el telón aplaudan de pie.

viernes, 30 de julio de 2010

Este soy yo

Me llamo Marcos y tengo 26 años. Soy el primogénito de una familia de clase media alta. Me formé en un colegio católico tradicional, de esos en los que usás uniforme, el pelo corto, ni un gramo de barba y, los primeros viernes de cada mes, faltás a clase para ir a misa. Luego ingresé a la universidad y conseguí el título de abogado, como mi padre y como mi abuelo. Si me casaba y tenía hijos me transformaba en el hijo modelo... Pero descubrí que mi profesión era la actuación.

Hace dos meses renuncié a uno de los estudios de abogados más prestigiosos del país, corté con mi novia después de dos años de relación y me alejé de muchos amigos porque me sumergí en el mundo teatral. Cuando decidí atravesar esas barreras me volví más humano.

1 comentario:

  1. Llegue sin querer a tu blog y justamente quería leer el principio... Y es muy parecido a lo que me estoy enfrentando en estos momentos. Definitivamente seguiré leyendo, tal vez de aquí pueda sacar varias respuestas a cosas que ahorita de verdad no entiendo, Saludos!

    ResponderEliminar